Антигуас Мисьонес

ВИЗИТА АЛ ПАСАДО ...

El proceso de colonización del Territorio полуострова грузовой де-лос misioneros jesuitas y fuerzas armadas de la corona española, sucedió 176 años posterior a la conquista del Territorio mexicano comandada por Hernán Cortés. El aislamiento geográfico, la hostilidad del paisaje desértico, y la dificultad para obtener y mantener Provices, sumados a la muy ardua tarea de establecer comunicación con los nativos, hicieron que el proceso de establecimiento se desarrollara lento y con muchos tropiezos, fracasando incluso en muchas De sus etapas.

Ла-ла-де-ла-де-конкистар и кристианизар "el otro México fue iniciada por evangelizadores jesuitas, quienes años después fueron expulsados ​​de la península; Ya que por aquellos tiempos (25 de junio de 1767), в котором участвуют люди, живущие на острове Санта-Иглесия. Законодательная палата де-лос-де-лос-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-Хесус, диверсанты, религиозные организации, занимающиеся торговлей людьми, занимающиеся торговлей людьми, дезинформация conocido como: «Эль Камино Реал де Калифорния». Debido a las interrupciones, los intentos fallidos, las rebeliones y las no siempre prudentes formas de administrar las misiones, sólo algunas persecieron prósperas y sobrevinieron a los siglos de olvido en el desierto ...

Loreto Baja California Sur, cuenta entre sus muchos atractivos turísticos con el legado Cultural de ser Capital histórica de las Californias.

La misión de Nuestra Señora de Loreto ConchóFundada el 19 de Octubre 1697, fué desde entonces conocida como «La Cabeza y Madre de Todas las Californias».

Пустыня и морские экспедиции из-за рубежа, в которых участвуют люди, посетившие 2 de las misiones mejor conservadas de toda la península.


1) Мисион-де-Сан-Франциско Хавьер

La Misión de San Francisco Javier fué fundada en 1699 por el padre Франциско Мария Пикколо. Es la segunda misión de las californias; Localizada tan solo 38 км от Лорето анклавада en el maravilloso paisaje de la imponenteСьерра-де-ла-Гиганта.

El pintoresco poblado mantiene una mágica atmósfera de: suspendido en el tiempo. Sus pobladores herederos del estilo de vida del ranchero sudcaliforniano, mantienen su existencia gracias a la práctica del legado Культура alguna vez impuesto por los misioneros jesuitas a los nativos delárea. Результирование конкретных исследований и наблюдений за реализацией эскалации культурных ценностей, связанных с конфликтами в лос-колонизаторах; Y el como aún es una práctica común salar y endulzar los alimentos para conservarlos.

Este paseo incluye visita al poblado donde se erigió la hoy orgullosamente nombrada como: Joya de las misiones (Debido a su estado de conservación, siendo la que menores alteraciones ha sufrido desde su construcción), посетив местное представительство по делам беженцев и взрослых, в том числе и в других странах мира Sudcaliforniano, con productos de las rancherías locales.

DETALLES DEL RECORRIDO:
- Отклонено todo el año
- Salida a las 9: 00 am
- Duración: 5-6 horas
- Прецизионная персона
- Персональные персонажи 4

В программу входит:
- Transportación ida y vuelta
- Гиа
- Comida en restaurante local: Burritos de machaca, frijoles, queso de cabra y una bebida.
- Agua embotellada incluida a lo largo de todo el viaje

Сан --хавьер-Fachada

На боковых входах Misión de San Javier.


2) Misión de Santa Rosalía de Mulegé

La población de Mulegé se encuentra ubicada en la costa del Mar de Cortés, 140 км к северу от Лорето и aproximadamente 50 км al sur de la ciudad de Santa Rosalía. En el idioma de los antigüos nativos cochimíes traducido por los españoles importantaba: «Cañada de Boca Blanca».

Se dice, que los misioneros jesuitas reportaron haber encontrado este oasis a orillas del mar por accidente. Regresaban de Sonora con un cargamento de provisiones hacia la recién fundada misión de Loreto, cuando una tormenta les obligó a buscar refugio en el litoral. Luego de haber explorado la zona el padre Maria de Salvatierra comision - Хуан Мануэль Басальдуа за то, что он унаследовал от несанкционированного вторжения, совершил грехопадение с помощью 3 padres mas el establecimiento de dicho proyecto.La fundación de la misión comenzó en noviembre del año 1705, y La edificación en piedra de la iglesia se terminó en el año 1766. En 1828 la misión fue abandonada por falta de población y hasta décadas recientes con el incmento en turismo como fuente económica para la península, Мулге-ха-ундадо-неудачник.

Es uno de los oasis más bonitos de Baja, Калифорния, Соединенные Штаты Америки, предоставляющие: Разрешено проживание с домашними животными Отели - Лос-Анджелес, предоставляющие: Разрешено проживание с домашними животными поблизости. Adornado por grandes palmeras, патио ajardinados

DETALLES DEL RECORRIDO:
- Отклонено todo el año
- Salida a las 8: 00 am
- Duración: 8 horas
- Прецизионная персона
- Персональные персонажи 4

В программу входит:
- Transportación ida y vuelta
- Гиа
- Comida en restaurante local: Burritos de machaca, frijoles, queso de cabra y una bebida.
- Agua embotellada incluida a lo largo de todo el viaje

Misión_de_Santa_Rosalía_de_Mulege._Panorámica

Вид на Misión-де-Санта-Росалия-де-Mulegé.

Para Reserval o solicitar más información sobre estas visitas, por favor no dude enконтакт, Responderemos a la brevedad.