OBSERVACIÓN DE BALLENAS

OBSERVACIÓN DE BALLENAS

Действия, связанные с действиями, влияют на то, что они совершают преступления, связанные с терроризмом, садуандо и ла-ди-династией, монументальные коллажи, оскорбительные и вызывающие страдания. Лас-серенас, амуни-дель-Мар-де-Кортес и лас-протегидас лагунас в Эль-ладо-дель-Пасифик-де-ла-Пеньинсула, Альберган-када-ан-Кантидад-импрессиониан-де-цетас. Muchas de las especies que podemos observar realizan una larga migración desde aguas heladas en Alaska, hasta litorales mexicanos para completear sus ciclos de reproducción, y alimentarse antes de emprender la larga travesía de regreso.

Loreto es afortunado de ubicarse en un lugar que geográficamente le permite tener acceso tanto al Mar de Cortés, como al océano Pacífico. Desert & Sea ofrece en la misma época del año de finales de Enero a principios de Abril, la actividad de observar ballenas en su hábitat natural.


1) BALLENAS GRISES EN LOS SANTUARIOS DE CRIANZA DEL PACÍFICO

La ballena gris migra desde Аляска Todos los años para aparearse y tener a sus crías en Aguas mexicanas Cálidas y poco profundas. La costa este de la península de Baja California está formada por bancos de arena que gracias a la acción de las mareas ya la función de barrera natural de los sistemas manglares, ofrece características ecosistémicas únicas. La ballena gris siendo una especie notoriamente más pequeña que otras en el reino de los cetáceos, necesita de Circunstancias ¨protegidas¨Para traer a sus crias al mundo. Esto no sólo por el posible ataque de orcas y tiburones, sino también por el hecho de que las ballenas al nacer deen ser entenadas en como sostener la respiración y nadar a distintas profundidades. Se cree que las altas concentriciones en sal y la poca profundida en dichas lagunas favorece la crianza de dichos cetáceos.

Факты:

-Miden: De 12 a 15 metros de largo.

-Pesan: En un rango de 15 hasta 40 toneladas dependiendo de la edad y el sexo. Las hembras son naturalmente más grandes que los machos.

-Comen: Las crías se alimentan de leche alta en grasa y se destetan los 8 meses. Los adultos comen Krill que recogen del fango del fondo marino y filtran a través de sus barbas (no tienen dientes).

-Reproducción: Alcanzan la madurez сексуальный los 8 o 9 años. La gestación es de 12 a 13 meses. Dan a luz una vez cada 2 años.

* Solo dan a luz a una cría aunque se ha reportado en especímenes muertos la existencia de dos embriones gestándose, эмбарго на грех sólo 1 de los dos podría haber nacido.

* Лас-балланы сжимают накидку ла-алета каудальной прайро.

-Viven: Entre 55 y 70 años.

El escenario natural de Пуэрто-Лопес-Матеос, Sitio al que acudimos a realizar la actividad, nos ofrece también la oportunidad de encontrar Delfines nariz de botella y Aves costeras Como: cormoranes, кафе пеликан, пеликаны бланко, певицы, гавиотас де дос типос, острурос, игровые росиосы, канделябр пико пандо, гарсасы и гарчеты ди динтос тирос, фрагменты, хорлитос ... у много.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN:
- Отменить Enero a Marzo
- Salida a las 8: 00am
- Duración aproximada de 7 horas
- Превосходная персона
- Персональные персонажи 4

В программу входит:
- Discurso Informativo
- Транспортная инфраструктура и транспорт
- Guía naturalista bilingüe
- Бебидас, фрута, ботаны
- Comida de mariscos en restaurante local con bebidas incluidas


2) BALLENAS AZULES Y MAMÍFEROS MARINOS EN EL MAR DE CORTÉS

Las aguas del mar Bermejo, como también se le conoce al Mar de Cortés, сын, изобилующий крокодиловыми микроорганизмами, de los cuales se alimentan los animales más grandes del mundo.

Siendo bien llamado por Jaque Costoau -El acuario del mundo- este paraíso marino nos ofrece no sólo una обильное многообразие флоры и фауны, сино-тамбианская гора де-хогар временные парижские типичные острова и моря, марины, антре-ла-ла-ла-Криатура Planeta: La ballena azul (Rorcual Azul). También podemos encontrar con frecuencia en esa temporada otras ballenas como: la de aleta, cachalotes, jorobadas, minke, piloto y las temidas orcas.

Факты:

-Miden: De 24 hasta 30 metros de largo. Las poblaciones delHemisferio SurСын генерал-майорК северуY las hembras son mayores que los machos

-Pesan: En un rango de 100 a 125 toneladas dependiendo de la edad y el sexo. Se dice que la más grande encontrada enГеоргиас дель Сур Ru 1947, y pesó 173 toneladas.

-Комен: Крильcopépodos Sistema de filtrado: en embestida.Un adulto puede ingerir hasta 40 millones deкрильEn un día. Los ballenatos beben unos trescientos ochenta litros de leche al día y aumentan unos noventa kilogramos de peso también cada día.

-Reproducción: Alcanzan la madurez сексуальный a los 5 años. La gestación es de 12 a 13 meses. Dan a luz una vez cada 2 o 3 años

* Debido a su vaste tamaño, fuerza y ​​speedidad, los adultos no tienen prácticamente ningún depredador natural. El único animal del que se tiene conocimiento es la orca. Existen информирует об атаках, так же как и в других странах мира, в том числе и в других странах мира.

* En Loreto existe un grupo organizado de prestadores de servicios llamado GBAL. Cada año en el mes de Marzo se celebra el Festival de la Ballena Azul.

-Viven: 80 años o más.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN:
- Отменить Enero a Marzo
- Salida a las 8: 00am
- Duración aproximada de 7 horas
- Превосходная персона
- Персональные персонажи 4

В программу входит:
- Discurso Informativo
- Транспортная инфраструктура и транспорт
- Guía naturalista bilingüe
- Бебидас, фрута, ботаны
- Comida de mariscos en restaurante Местный con bebidas incluídas

сине-кит-Balaenoptera-MusculusEstamos seguros de que luego de leer esto ya estás más que listo for planear una aventura con nosotros.

контакт