NUESTRA DESPEDIDA A LA BALLENA AZUL

Cada Abril tenemos que despedir a nuestras queridas ballenas azules, que vienen desde Alaska a reproducirse y alimentarse en el Mar de Cortés.

Luego de nuestras múltiples excursiones cada año en la bahía de Loreto, para ver a éstos mamíferos -el animal más grande del mundo-, no podemos evitar sentirnos un tristes cuando se van. Pero esta temporada nos sentimos excepcionalmente suertudos, ya que tuvimos maravillosos encuentros cercanos con ellas. No podemos si no sonreír y proteger nuestro mar para que regresen las siguientes temporadas.

Si aún no has visto una ballena azul, el Mar de Cortés es sin lugar a dudas un santuario natural para éstos y otros mamíferos marinos.

En Desert & Sea nos encanta llevar gente en nuestras embarcaciones, y darles la oportunidad de ver al animal más grande sobre el planeta. Así que si estás pensando en ello, lee más acerca de nuestras excursiones aquí. Escríbenos o llámanos para reservar o pedir informes.

Mientras tanto, nos entusiasma compartir algunas imágenes que la talentosa fotógrafa Maia Welch amablemente nos permitió mostrar luego de nuestro exitoso día de ballenas.whale_boat

El dorso de un ballena azul sumergiéndose con la isla  Danzante de fondo.

whale_mariana

Registrando avistamiento

whale_nose

Muy de cerca!!!

whale_spine1

Oops… Oh por Dios! se fue directo debajo de la embarcación

whale_spout

Confirmando su presencia en el horizonte

whale_spout1

Gigante Azul  vs  Sierra de La Giganta


Esperamos hayas disfrutado las fotografías, y que pronto nos acompañaras en una de nuestras expediciones. Sigue nuestras aventuras a través de nuestra página de Facebook