Antiguas Misiones

VISITA AL PASADO ...

El proceso de colonización del territorio Peninsular een lading de los misioneros Jesuitas y Fuerzas Armadas de la corona española, sucedió 176 años posterior a la Conquista del territorio mexicano comandada por Hernán Cortés. El aislamiento Geográfico, la hostilidad del paisaje desértico, y la Dificultad para Obtener y mantener Provisiones, sumados a la muy ardua tarea de establecer comunicación con los Nativos, hicieron que el proceso de establecimiento se desarrollara lento y con muchos tropiezos, fracasando incluso en muchas De sus etapas.

De arbeidsparticipatie van de kerken en de christenen "van de Meksico's zijn door de evangelizadores jesuitas, die erop wijzen dat er sprake is van uitzettingen van de penisula; Je bent een fan van 25 (1767 van de XNUMX), die je kunt zien op de foto's van Santa Iglesia en Roma. Posterior a la expulsión de los predicadores de la Compañía de Jesús, er zijn verschillende religieuze religieuze en religieuze zaken die een lading voor de uitstraling van de misdadige conocido zijn: "El Camino Real de California". Debido a las interrupciones, los intentos fallidos, las rebeliones y las geen siempre prudentes formas de administrar las misiones, solo algunas permanecieron prósperas y sobrevinieron een los siglos de Olvido en el desierto ...

Loreto Baja Californië Sur, Cuenta entre sus lotos atractivos turísticos con el legado culturele de ser Capital Histórica de las Californias.

La misión de Nuestra Señora de Loreto ConchóFundada el 19 de Octubre 1697, waaraan de conocida como deelneemt "La Cabeza en Madre de Todas las Californias".

Desert & Sea Expeditions ofrece la oportunidad de viajar al pasado, visitando 2 van de misiones van de meeste preserveertjes van de penisula.


1) Misión de San Francisco Javier

La Misión de San Francisco Javier financierde en 1699 door El Padre Francisco Maria Piccolo. Es la segunda misión de las californias; Localizada een tan solo 38 km van Loreto enclavada en El Maravilloso paisaje de la imponenteSierra de la Giganta.

El pintoresco poblado mantiene una mágica atmósfera de: suspendido en el tiempo. Sus pobladores Herederos del estilo de vida del ranchero sudcaliforniano, mantienen su Existencia Gracias a la práctica del legado culturele alguna vez impuesto por los misioneros Jesuitas a los Nativos del gebied. Resulta de specifieke interés el ver como esta comunidad aún realiza el riego de cultivos por gravedad, como en aquel entónces lo diseñaron los colonizadores; Het is een goede manier om je te helpen bij het evenwicht.

Este paseo incluye visita al poblado donde see er nog geen commentaar op: Joya de las misiones (Debido a su estado de conservación, siendo la que menores alteraciones ha sufrido sinds su construcción) Visita a un huerto lokale donde se encuentra un gran olivo (se cree de los más antiguos de toda America), incluye también un almuerzo al estilo Rancho Sudcaliforniano, met producten van de lokale bedrijven.

DETAILT DEL RECORRIDO:
- Leverbaar om te doen
- Salida a las 9: 00 am
- Duración: 5-6 horas
- Precio por persona
- Mínimo de 4 personages

INCLUSIEF:
- Transportación y vuelta
- Guía local
- Comida en restaurante locale: Burritos de Machaca, Frijoles, Queso de Cabra y Una Bebida.
- Agua embotellada incluida a largo de todo el viaje

san-javier-fachada

Aan de zijkant van Misión de San Javier.


2) Misión de Santa Rosalía de Mulegé

La Población de Mulegé is gelegen in het centrum van Mar de Cortés, een 140 km ten noorden van Loreto en op ongeveer 50 km van de Santa Rosalía. En het idioom van de antigua's is een belangrijke rol in de ontwikkeling van de betekenis: "Cañada de Boca Blanca".

Zie de dobbelstenen, die het probleem hebben met je rapportage, of je ergens anders wilt zien. Het Regresaban de Sonora biedt u de voorzieningen die u nodig heeft om uw verblijf in Loreto te verzekeren, zodat u een busreizigers kunt vinden. Luego de haber Explorado la zona el padre Maria de Salvatierra comisionó een Juan Manuel Basaldúa para establecer ahí una nueva misión, sin embargo de tocaría een 3 Padres más el establecimiento de dicho proyecto.La Fundación de la misión comenzó en noviembre del año 1705, y La edificación en piedra de la iglesia zie de term en de 1766. En 1828 laat het mislukken van de mensen en de mensen die zich voordoen met een toename van de economische groei van de economie en de noodzaak om dit te doen.

Er is ook een buitenzwembad in de buurt van de Baja California Sur. Hier vindt u veel locaties, restaurants, restaurants, bars, restaurants en winkels. Adornado por grandes palmeras, patios ajardinados

DETAILT DEL RECORRIDO:
- Leverbaar om te doen
- Salida a las 8: 00 am
- Duración: 8 horas
- Precio por persona
- Mínimo de 4 personages

INCLUSIEF:
- Transportación y vuelta
- Guía local
- Comida en restaurante locale: Burritos de Machaca, Frijoles, Queso de Cabra y Una Bebida.
- Agua embotellada incluida a largo de todo el viaje

Misión_de_Santa_Rosalía_de_Mulege._Panorámica

Mening van Misión de Santa Rosalía de Mulegé.

Para reservar o solicitar más información sobre estas visitas, por favor no dude encontact. Responderemos a la brevedad.