Antiguas Misiones

VISITA AL PASADO ...

El proceso di Colonizzazione del territorio peninsulare un carico de los Jesuitas Misioneros fuerzas y armate de La Corona española, 176 sucedió años posteriore alla conquista del territorio mexicano comandada por Hernán Cortés. El aislamiento Geográfico, la hostilidad del paisaje desertico, y la dificultad para obtener y mantener provisiones, sumados alla muy ardua tarea de establecer comunicación con los Nativos, hicieron que el proceso de establecimiento se desarrollara lento y con muchos tropiezos, fracasando incluso en muchas De sus etapas.

La lavorazione del lavoro per conquistare e cristianizzare "è il modo in cui il Messico ha inizio per evangelizzatori di fede, quienes años después fueron espulsados ​​de la península; Ya que por aquellos tiempos (25 de junio de 1767) abitudinale de jado de ser bien vistos y cobijados per la Santa iglesia en Roma. Posterior a la espulsión de los predicadores de la Compañía de Jesús, diferentes órdenes religiosas fueron enviadas y puestas un carico del proyecto de espansione misional conocido como: "El Camino Real de California". Debido a las interrupciones, los intentos fallidos, las rebeliones y las non siempre prudentes formas de administrar las Misiones, sólo algunas permanecieron prósperas y sobrevinieron a los siglos de olvido en el desierto ...

Loreto Baja California Sur, il centro di affari che si coniuga con i turisti culturali Capital histórica de las Californias.

La missione di Nuestra Señora de Loreto ConchóFundada el 19 de Octubre 1697, fuo desde entonces conocida como "La Cabeza e Madre de Todas las Californias".

Desert & Sea Expeditions ofrece l'opportunidad de viajar al pasado, visitando 2 de las misiones mejor conservadas de toda la península.


1) Misión de San Francisco Javier

La Misión de San Francisco Javier è nato a 1699 e al padre Francisco Maria Piccolo. Es la segunda misión de las californias; Localizada a solo tan 38 km di Loreto enclavado e il maravilloso paisaje de l'imponenteSierra de la Giganta.

El pintoresco poblado mantiene una mágica atmósfera di: suspendido en el tiempo. Gli animali di razza del terreno del vigneto del ranchero sudcaliforniano, mantienen su esistencia gracias a la pratica del legato culturale alguna impoverito per la missione di una persona di origine del territorio. Resulta de particolare interés el ver como esta comunidad aún realiza el riego de cultivos por gravedad, como en aquel entónces lo diseñaron los colonizadores; E la comodità e una pratica di saldatura e di consumo per la conservazione.

Este paseo incluye visita al buio che donde se l'orgasmo ho nombrada como: Joya de las misiones (Debido a su estado de conservación, siendo la que menores alteraciones ha sufrido desde su construcción), Visita a un huerto locale donde se encuentra un gran olivo (se cree de los más antiguos de toda América), incluye también un almuerzo al estilo rancho Sudcaliforniano, con i prodotti delle piantagioni locali.

DETALLES DEL RECORRIDO:
- Disponible todo el año
- Salida a las 9: 00 am
- Durata: 5-6 horas
- Precio per persona
- Mínimo de 4 personas

INCLUDE:
- Transportación ida y vuelta
- Guía locale
- Comida en restaurante locale: burritos de machaca, frijoles, queso de cabra y una bebida.
- Agua embotellada incluida a largo de todo el viaje

san-javier-fachada

Dall'ingresso laterale di Misión de San Javier.


2) Misión de Santa Rosalia de Mulegé

La piattaforma di Mulegé se encuentra ubicada nella costa del Mar de Cortés, un 140 km a nord di Loreto e quasi 50 km al di sopra della città di Santa Rosalía. L'idioma di los antigüos nativos cochimíes traducido por los españoles signiaba: "Cañada de Boca Blanca".

Se dice, que los misioneros jesuitas reportaron haber encontrado este oasis un orillo del mar accidente. Regresaban de Sonora con un cargamento di provviste di recién fundada misión de Loreto, con una tormenta les obbligo a buscar refugio en el litoral. Luego de haber explorado sulla zona El Padre Maria de Salvatierra comisionó un Juan Manuel Basaldúa para establecer ahí una nueva Mision, sin embargo de tocaría un padres 3 más el establecimiento de dicho proyecto.La Fundación de la Misión Comenzo en noviembre del año 1705, y La edificación en piedra de la iglesia se terminó en el año 1766. L'1828 la missione di abbandono per la festa e il combattimento con la crescita e il turismo come il fuoco per la penisola, Mulegé ha intentato il reneccatore.

Un altro paesaggio di Baja California Sur, che si trova in un paesaggio montuoso, alimentato da una macchia mediterranea che si trova in un estuario che si affaccia sul Mar de Cortés. Adornado por grandes palmeras, patios ajardinados

DETALLES DEL RECORRIDO:
- Disponible todo el año
- Salida a las 8: 00 am
- Durata: 8 horas
- Precio per persona
- Mínimo de 4 personas

INCLUDE:
- Transportación ida y vuelta
- Guía locale
- Comida en restaurante locale: burritos de machaca, frijoles, queso de cabra y una bebida.
- Agua embotellada incluida a largo de todo el viaje

Misión_de_Santa_Rosalía_de_Mulege._Panorámica

Veduta di Misión de Santa Rosalia di Mulegé.

Per prenotare o ricevere altre informazioni, visita il sito, ma non è favorevolecontatto. Responderemos a la brevedad.