OBSERVACIÓN DE BALLENAS

OBSERVACIÓN DE BALLENAS

Pocas Actividades en la vida tienen el mismo impacto que el de ver un estos enormes mamíferos en aguas tranquilas, saludando en la distancia con sus monumentales cole o acercándose a las embarcaciones para sorpresa y Deleite de los observadores. Las serenas aguas del Mar de Cortés e las protegidas lagunas in lado del Pacífico de la península, albergan cada año cantidad impresionante de cetáceos. Molte specie di esemplari di queste specie di osservazione realizzano una larga migrazione da alcuni agglomerati in Alaska, che hanno messo i messicani per completare il ciclo di riproduzione, e alimentare le antiche forze della larga traversa della regressione.

Loreto es afortunado de ubicarse en un lugar que Geograficamente le permite tener acceso tanto al Mar de Cortés, como al Oceano Pacifico. Desert & Sea ofrece en la misma época del año de finali de Enero un principios de Abril, la actividad de observar ballenas en su habitat naturale.


1) BALLENAS GRISES EN LOS SANTUARIOS DE CRIANZA DEL PACÍFICO

La ballena gris migra desde Alaska Si trova in cerca di un avviso e tener un sus crías en Aguas mexicanas Cálidas y poco profundas. La costa dell'estate della penisola di Baja California è costituita dalle banche dell'arena che viaggiano nel mare delle acque e la funzionalità del burocratone naturale dei sistemi di manganese, delle características ecosistémicas únicas. La ballena gris siede un'especie notoriamente altro pequeña que otras en el reino de los cetáceos, necesita de Circundanze ¨protegidas¨Para traer a sus crias al mundo. Esto no sólo por el ataque de posible orche y tiburones, sino también por el hecho de que las Ballenas al nacer deben ser entrenadas en como sostener la respiración y Nadar un distintas profundidades. Se cree que las Altas concentraciones en sal y la Poca profundida it dichas Lagunas favorece la allevamento de dichos cetáceos.

Fatti:

-Men: De 12 una 15 metros de largo.

-Pesano: In un rango di 15 ha avuto 40 toneladas dipendenti dalla sessione e dal sexo. Las hembras figlio naturalmente diversi grandi que los machos.

-Comen: Las crías se alimentan de leche alta en grasa e se destetan a los 8 meses. Los adultos comen Krill que recogen del fango del fondo marino e filtrante attraverso il barbas (no tienen dientes).

-Reproducción: Alcanzan la madre di sessualità a 8 o 9 años. La gestazione di 12 a meson 13. Un giorno a una culla di 2 años.

* Solo dan a luz un cría Una aunque se ha riportato en especímenes Muertos la Existencia de dos embriones gestándose, sin embargo sólo 1 de los dos podría haber nacido.

* Las ballenas grises nacen con l'aleta caudal primero.

-Vivendo: Entre 55 e 70 años.

El escenario naturale de Puerto López Mateos, Il sitio al que acudimos a realizar la actividad, nos ofrece también la oportunidad de encontrar Delfines nariz de botella y uccelli limicoli Como: cormorani, cafè pelícano, pelícano blanco, pescadoras, gaviotas de dos tipos, ostreros, playeros rojizos, canelos pico pando, garzas y garcetas de distintos tipos, fragatas, chorlitos ... y mucho más.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN:
- Disponibile da Enero a Marzo
- Salida a las 8: 00am
- Duración aproximada de 7 horas
- Precios por persona
- Mínimo de 4 personas

INCLUDE:
- Discurso Informativo
- Trasporto terrestre e trasporti in lancia
- Guía naturalista bilingüe
- Bebide, frutta, botaniche
- Comida di marmellate e ristorante locale con bebidas incluidas


2) BALLENAS AZULES E MAMÍFEROS MARINOS EN EL MAR DE CORTÉS

Las Aguas del Mar Bermejo, como también se le conoce al Mar de Cortés, figlio abundantes en Crustaceos y Pequeños microorganismos, de los cuales se alimentan los animales más grandes del Mundo.

Siendo bien por Llamado Jaque Costeau -El acuario del mundo- este paraíso Marino nos ofrece no sólo Una abundante variedad de flora y fauna permanente, sino también hace de hogar temporale para varios Tipos de cetáceos y mamíferos Marinos, entre ellos la criatura más grande del Planeta: La ballena azul (Rorcual Azul). También Podemos encontrar con frecuencia en esa temporada otras ballenas como: la de Aleta, cachalotes, jorobadas, minke, Piloto y las temidas orche.

Fatti:

-Men: De 24 ha hasta 30 metros de largo. Las poblaciones delHemisferio SurFiglio generalmente mayores que las delNordY las hembras figlio mayores que los machos

-Pesano: In un rango di 100 una 125 toneladas dipendendo dalla sessione e dal sexo. Se dice que la grande grande encontrada enGeorgias del Sur En 1947, y pesó 173 toneladas.

-Comen: Krill ycopépodos Sistema di filtraggio: l'embrione. Un adulto puede ingerir hasta 40 millones dekrillEn un día. Los Ballenatos beben unos trescientos ochenta litros de leche al día y unos aumentan noventa kilogramos de pesos también Cada día.

-Riprodotto: Alcanzan la madre sessuale a los 5 años. La gestazione di 12 a meson 13. Un'altra volta in una coda 2 o 3 años

* Debido su un enorme tamaño, fuerza y ​​velocidad, los adultos non tienen prácticamente ningún depredador naturale. L'animale animale del que se tiene conocimiento es la orca. Existen Informes de ataques, así como un estudio que muestra que en el Mar de Cortes non menos del 25% de ejemplares adultos tienen cicatrici resultado del ataque de orche.

* En Loreto esiste un gruppo di organizzazioni per i servizi di servizio GBAL. Cada año en el mes de Marzo se celebra il Festival de la Ballena Azul.

-Vivendo: 80 años o más.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN:
- Disponibile da Enero a Marzo
- Salida a las 8: 00am
- Duración aproximada de 7 horas
- Precios por persona
- Mínimo de 4 personas

INCLUDE:
- Discurso Informativo
- Trasporto terrestre e trasporti in lancia
- Guía naturalista bilingüe
- Bebide, frutta, botaniche
- Comida di cibi e bevande locali con bebidas incluídas

blue-balena-Balaenoptera musculus-Estamos seguros de que luego de le estera ya estás más que listo para planear una aventura con nosotros.

contatto