GRAN DESTINO PARA OBSERVACIÓN DE AVES

Baja California Sur, es uno de los paraísos mexicanos para observación de aves. La cantidad y variedad en especies que se puede ver en un solo día de paseo es inimaginable.

Atravesando los cielos, haciendo nido sobre cactáceas y plantas espinosas del desierto, alimentandose en las orillas expuestas cuando baja la marea, o buceando por pescado fresco. Aves de todas características maravillan por igual a expertos o aficionados.  Es casi garantizado que llenaran la memoria de cualquier cámara.

Si te sientes un verdadero amante de las aves, tienes que visitar Loreto B.C.S. y planear una excursión con Desert & Sea Expeditions. Nos encanta decir que no te irás decepcionado. Si tu itinerario lo permite, nos encantará proponerte varios días de excursión en distintas zonas de Loreto.

Para más información, consultar precios grupales, o cotizaciones especiales, por favor contáctanos. Para ver fotos de nuestros recientes encuentros con las aves en su hábitat visitanos en  Facebook.

  Agradecemos a los visitantes y amigos que nos compartieron bellas imágenes para compartir en esta página y nuestras redes sociales.